Banorte Móvil: Innovadores y líderes

Mar 21, 2011 11:00 AM ET
Campaign: Valor Económico
192244_158693374186581_138565759532676_284983_3273071_o(2).jpg

(3BL Media / theCSRfeed) March 21, 2011 - Anteriormente se publicó un Flexible Media Release sobre el reconocimiento que hizo Banorte a la innovación de sus empleados mediante el “Premio Ingenio Banorte a la Innovación 2010”, cuyo primer lugar lo obtuvo Banorte Móvil.

Dicho reconocimiento no sólo ha sido interno, a nivel nacional el servicio Banorte Móvil obtuvo el reconocimiento Ganador de Mejor Solución dentro de la categoría “Mobile” otorgado por la Asociación Mexicana de Internet y el Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico, así como el eCommerce AWARD México en la categoría de Innovación.   Éste último reconocimiento le permitió participar en los eCommerce AWARD LATAM 2010, resultando orgullosamente ganadores en la categoría de Los más Innovadores en América Latina.   Los eCommerce AWARD distinguen a las empresas líderes de los negocios por Internet, que contribuyen con su innovación a potenciar la economía digital, siendo Banorte una de éstas a nivel Latinoamérica.   Estos reconocimientos nos impulsan a seguir innovando los productos y servicios financieros para satisfacer las necesidades de los mexicanos, haciendo uso de la tecnología a nuestro favor. Además de la comodidad que representa el contar con servicios financieros al alcance de la mano, lo invitamos a considerar como la innovación tecnológica permite reducir los traslados en medios de transporte, la cantidad de papel utilizada en cada transacción, así como brindarle seguridad al cliente.   Orgullosos del recurso humano de nuestra empresa, orgullosos de ser mexicanos y de haber representado a México en un concurso a nivel Latinoamérica, resultando ganadores. ¡En Banorte seguiremos en movimiento!     BANO12498